Estamos decididos a ofrecer a nuestros jugadores el mejor servicio siempre. Por esa razón, el Área de Soporte al Cliente de Play2WinCasino, la cual está disponible las 24 horas los 365 días del año, está lista para ayudarle. Si tiene cualquier consulta, no se preocupe: sólo contáctenos y le responderemos cualquier pregunta que usted pueda tener.
Contamos con experimentado personal del servicio al cliente que le puede asistir en línea en diferentes idiomas. Nuestro personal le ayudara de forma rápida a resolver cualquier asunto.
Usted puede recibir asistencia de diferentes maneras: puede contactarnos haciendo clic en el botón de Chat: Un experto le ayudará al instante al recibir su consulta y aclarara todas sus dudas. También puede enviarnos un correo electrónico o ponerse en contacto vía telefónica. Usted puede elegir el medio en el cual se sienta más cómodo.
Nuestro amistoso personal de soporte está a su espera, todos los días del año. Ellos estarán más que
encantados de
responder a sus preguntas y cualquier preocupación que pueda tener.
Consultas relacionadas a temas bancarios, depósitos o retiros.
Para obtener información sobre publicidad y/u oportunidades de promocionar el Casino Play2Win, o si desea saber más sobre nuestro programa de afiliados BestPayPartners, visite el sitio www.bestpaypartners.com o póngase en contacto con el Gerente de Afiliados. Affiliate Manager en: www.bestpaypartners.com.
Para detalles de prensa, comentarios generales o sugerencias.
España
+34 91 290 1420
Francia
+33 (0)1 789 00368
Internacional
(+1) 910 665 7465